En la grabación, la cantante brinda algunos segundos para interpretar el famoso tema con el que el niño causó furor
En la grabación, la cantante brinda algunos segundos para interpretar el famoso tema con el Chucho, el niño que se volvió viral por cantar a todo pulmón la canción de Castillos de Amanda Miguel, cumplió su sueño y pudo conocer a la cantante argentina; hecho que se viralizó en redes sociales.
Por medio de TikTok, la usuaria @_bgmarian compartió el épico momento donde se aprecia a Chucho al lado de Amanda Miguel.
En la grabación, la cantante brinda algunos segundos para interpretar el famoso tema con el que el niño causó furor.
“Gracias por todo, es maravillosa”, se lee en la descripción del video.
Hasta el momento, el video cuenta con un millón de reproducciones, más de 144 mil “likes” y con diversos comentarios de usuarios de la red social.
“Felicidades ya lo conoció en persona», «Esperaba con ansias ver este video que bellos», “Se logró, se logró”, “Chucho está triunfando”, «Esto se llama HUMILDAD y Chucho jamás imaginó conocer a esta monumental estrella», son algunas reacciones de internautas.
«Castillos», esta es la historia de la canción de Amanda Miguel
En YouTube se puede encontrar un video donde Amanda Miguel narra la historia detrás de la icónica canción que forma parte del álbum El sonido, volumen 2.
Ésta fue compuesta por Diego Verdaguer, cantante argentino nacionalizado mexicano, y esposo de Amanda Miguel.
En el video, Amanda Miguel comparte que el video de «Castillos» lo grabó en 1983.
La cantante detalló que está dedicada a «todas las mujeres que a veces sufrimos por el trato de los hombres».
“Esta canción la escribió especialmente Diego Verdaguer para mí. Es una canción dedicada a las mujeres que a veces sufrimos por el trato de los hombres. Los hombres tienen que ponerse al tiro porque nosotras las mujeres no paramos de trabajar y de hacer cosas y es necesario que ellas nos ayuden y qué dejen de ser monstruos como dice la canción», comparte Amanda Miguel.
Además, ahondó que el video de la canción, en el que aparece con un look rojo y su clásica melena china, lo grabó en 1983.
“Ahí estoy con un trajecito rojo muy ad hoc”, agregó.