Personal de la JMAS cambiará una válvula en ese sector, por lo que se cortará el suministro por lo menos durante seis horas
Para reemplazar una válvula, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Sanamiento (JMAS) realizarán obras mañana miércoles primero de marzo en el fraccionamiento Sicomoros porque ya terminó su tiempo de vida útil.
A través de un comunicado, personal de la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes informó que la acción se realizará a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas.
En ese lapso habrá suspensión del servicio de agua potable, por lo que aconseja a los habitantes de esa unidad habitacional y zonas aledañas que hagan acopio para que puedan realizar sus actividades cotidianas.
La obra se hará sobre el carril de extrema derecha en sentido de sur a norte de la calle privada Mi Ranchito casi cruce con avenida Paseo Triunfo de la República, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.