Por Francisco Luján |
Las autoridades reportaron que durante la noche del viernes y la mañana de este sábado, oficiales de Seguridad Vial auxiliaron a 20 automovilistas que se quedaron varados en las calles inundadas a causa de las recientes lluvias.
Personal de Rescate y Protección Civil salvó a un hombre que se metió con su automóvil al paso a desnivel de la avenida Insurgentes.

A través de Seguridad Vial llamaron a la población para que transite con precaución, respete los señalamientos viales y atienda las indicaciones de los oficiales.
Recordaron que es importante portar adecuadamente el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad, encender las luces y tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro, para evitar algún percance.
Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, informó que en las últimas 24 horas, brindaron ocho servicios relacionados con la lluvia.
Confirmó que no se registraron incidentes de consideración, solo algunas inundaciones en distintos sectores de la ciudad.