El presunto responsable de la muerte de una estudiante del CECyTECH conducía bajo los efectos del alcohol y el estudio arrojó que estaba en ebriedad en segundo grado.
De acuerdo al parte de la Coordinación de Seguridad Vial, el joven de 18 años identificado como Eliot Daniel S. C., conducía un auto marca Saturn color guinda, cuando embistió a la jovencita identificada como Edith D. S. de aproximadamente 17 años de edad.
En la narrativa se estableció que el vehículo guiado por Eliot circulaba en sentido de norte a sur sobre la avenida de las Ciencias en sentido contrario, realizando maniobras en zigzag e impactando con su parte frontal a la adolescente quien perdió la vida instantáneamente.
Como causa generadora del accidente se determinó que no respetó los límites de velocidad y circuló en sentido contrario, realizando maniobras en zigzag.
La Coordinación de Seguridad Vial dijo desconocer sí hubo más personas lesionadas, ya que al momento de llegar la unidad, nadie proporcionó datos. Sin embargo, testigos dijeron que hubo al menos cinco atropellados más, los cuales fueron llevados a recibir atención médica, tanto en ambulancias como en autos particulares.