Municipio de Juárez recibió 141.4 mdp por ese concepto para la reparación o construcción de calles a través del programa de regularización del Repuve
El programa para regularización de automóviles importados de forma ilegal al territorio mexicano del Registro Público Vehicular (Repuve) dejó, hasta ahora, 373.6 millones de pesos para proyectos de pavimentación en el estado, de los que 141.4 millones de pesos son para el Municipio de Juárez, informó el secretario de Hacienda estatal, José de Jesús Granillo Vázquez.
Al cierre de 2022 la entidad recibió 188.9 millones de pesos por ese c0ncepto, mientras que en febrero de este año fueron otros 184.7 millones de pesos, dio a conocer.
En el Municipio de Juárez se generaron, al cierre de 2022, 68.6 millones de pesos; para febrero pasado se produjeron otros 72.8 millones de pesos, agregó.
“Estos recursos se han estado transfiriendo producto de los vehículos regularizados al mes de marzo, todavía faltarían los recursos que lleguen ahora que se amplió el convenio de regularización hasta el mes de junio”, declaró.