Por Redacción |
Dos hechos violentos en lugares públicos y frente a testigos se han presentado en la ciudad en los últimos seis días, de acuerdo con datos oficiales.
El primero de ellos ocurrió el pasado 22 de septiembre, cuando pistoleros atacaron a dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta, mientras cargaban combustible en una gasolinera ubicada en la avenida Tecnológico, en una de las entradas de Pradera Dorada.
El ataque sucedió a la hora de mayor tráfico y frente a decenas de personas que se encontraban en el establecimiento y otros que esperaban el semáforo de la calle Rancho Agua Caliente; el saldo fue de dos personas muertas y no hubo personas detenidas.

El segundo incidente sucedió en el estacionamiento de Plaza de las Américas, el martes alrededor de las 22:00 horas, también frente a testigos.
Varias personas armadas atacaron a un hombre que se subía a un auto Nissan Altima, sin embargo, logró ponerse a salvo y herido de bala entró al área de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra a unos metros del lugar del atentado.
Hasta el día de hoy, se contabilizan 86 asesinatos en lo que va de septiembre, según reportes periodísticos.
(SFA)