Atenderá JMAS la avería, pero hasta el próximo martes, y se obstruirá la calle Senderos de San Isidro en su cruce con el bulevar Zaragoza
Tras atender un reporte de brote de agua residual, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) detectó que en el drenaje de la zona afectaba se vertió una cantidad indeterminada de concreto fraguado, por lo que deberán trabajar en su extracción.
Personal de la jefatura del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes indicó que las labores se harán en el carril central de la calle Senderos de San Isidro, en su cruce con bulevar Zaragoza.
La tarea se llevará a cabo el martes 7 de febrero, por lo que la JMAS pidió a los automovilistas que utilizan esa intersección para llegar a sus destinos, que circulen por la zona con precaución.
El área central de ese cruce será obstruído de 07:00 a 13:00 horas, se informó.
Se explica que el concreto dentro de la tubería se detectó cuando trabajadores de la JMAS acudieron a ese punto para atender un reporte por brote de agua residual.
La autoridad rectora del agua convocó a la ciudadanía evitar arrojar todo tipo de basura al drenaje sanitario, porque se provocan taponamientos como el que ocurrió en esa zona.