Lució su rostro con un maquillaje apenas perceptible y alborotó su cabellera para que luciera despeinad
La empresaria Kylie Jenner no pierde la oportunidad de posar ante la cámara cuando usa bikinis y esta vez sorprendió a sus seguidores al modelar un conjunto rosa metálico.
Como toda una Barbie, Kylie Jenner presumió su figura de reloj de arena ataviada con un diminuto bikini de cuello halter y escote de gota. Lució su rostro con un maquillaje apenas perceptible y alborotó su cabellera para que luciera despeinada.
La estrella de The Kardashians posó frente a una piscina y escribió “Lugar feliz” en la descripción. Su galería de fotos suma casi 6 millones de reacciones.
Kylie Jenner viajó a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el cumpleaños de sus hijos, Aire y Stormi.
Durante la escapada, también conquistó con fotografías en bikini bicolor: rosa en la parte superior y verde en la inferior.
Las fotos de Kylie Jenner salen a la luz después de que se revelara que volvió a separarse de Travis Scott, el padre de sus hijos. La pareja revivió su romance en 2020, pero decidieron dejarlo tras dar la bienvenida a su segundo hijo, quien cumplió un año el pasado 2 de febrero.
Una fuente cercana a ella dijo a Us Weekly: “’Kylie y Travis están libres otra vez” y “se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos”.
Jenner y Scott no asistieron a la fiesta navideña anual de Kardashian-Jenner en diciembre, pero fueron vistos a principios de ese mes en Miami, donde compartieron momentos juntos en una fiesta repleta de estrellas durante Art Basel.
Kylie sigue demostrando que es una madre muy amorosa. Escribió en su cuenta de Instagram: “AIRE. Mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo. Nos completas, mi ángel. Mami te ama. Feliz primer cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre”, anotó.
Contenido Relacionado