La rehabilitación del puente Carlos Villarreal, con duración aproximada de seis meses, ameritarán acciones enfocadas al aseo de las áreas colindantes. Es por ello que la Dirección de Limpia inició con las labores en la avenida Lincoln, espacios públicos, camellones centrales y baquetas laterales, actividad que será repetitiva mientras se remodele el puente Villarreal.
“Haremos lo propio para que se mantenga lo más limpio posible estos espacios, quiero destacar que estamos en coordinación con la dirección de Obras Públicas para efectos de poder mantener clara la participación”, mencionó Gibrán Solís, director de limpia.
“El contratista será quien se encargará del levantamiento de desechos correspondientes a la construcción. Por nuestra parte nos encargaremos del levantamiento de tierra de arrastre, basura, llantas o cualquier otro desecho de nuestra área”, agregó.
Gibrán Solís destacó que se cuenta con una cuadrilla destinada al programa de trabajo con limpieza en el área para cada tercer día, y en caso de ser necesario se reforzará el operativo.