Ocho películas para ver con tu pareja o grupo de amigas; ¡prepara las palomitas!
San Valentín se acerca y una lluvia de corazones nos invade por todos lados, así que para estar en sintonía elaboramos un top de películas que son perfectas para disfrutar este fin de semana con tu pareja o grupo de amigas.
Para derramar miel
Yo antes de ti
De personalidad alegre y con un gusto excéntrico por la moda, Louisa Clark (Emilia Clarke) cambia por completo su vida cuando al quedarse desempleada termina por cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven millonario tetrapléjico con el que establece una gran conexión.
Votos de amor
Page y Leo (Rachel McAdams y Channing Tatum) son una pareja que vive feliz hasta que una noche tienen un accidente de auto que la deja en estado de coma, al despertar la joven no recuerda nada, por lo que su esposo hará todo lo posible por restaurar su memoria y relación.
Risas y romance
Día de los enamorados
Con un gran elenco que incluye a Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Jessica Biel, Emma Roberts, Patrick Dempsey, Taylor Swift y Taylor Lautner, entre otros, entrelaza varias historias que suceden el Día de San Valentín.
¿Sólo amigos?
Mientras leen poesía escrita con imanes de nevera en una fiesta, Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) inician una gran amistad pero todo se complica cuando él se enamora locamente y ella comienza a dudar de su actual novio.
Amor perruno
La razón de estar contigo
Narra la historia de Bailey, un perrito que a través de diversas reencarnaciones intenta descubrir cuál es su propósito de vida; entre su reparto se encuentran Dennis Quaid, Britt Robertson, KJ Apa y Peggy Lipton.
Siempre a tu lado
El profesor universitario Parker Wilson (Richard Gere) encuentra a un perrito raza Akita de origen japonés y lo lleva a casa; pronto él y Hachi establecen un gran lazo que va más allá de la muerte. Este clásico es una prueba de la fiel amistad entre humanos y perros.
Y vivieron felices… ¿por siempre?
500 días con ella
No todas las historias de amor tienen un final feliz y para muestra basta la de Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel); a través de la visión de éste conocemos los 500 días que duró su relación.
La La Land
Mia (Emma Stone) es una joven aspirante a actriz que acude a castings sin mucho éxito cuando conoce a Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida en los bares; al final, su ambición por llegar a la cima es más fuerte que el amor.
Contenido Relacionado