Ese espacio estará dedicado únicamente a dar de alta al padrón vehicular a las unidades regularizadas por Repuve
El módulo de Recaudación de Rentas instalado en el estadio de beisbol Juárez, para dar de alta al padrón vehicular a las unidades legalizadas a través del programa del Registro Público Vehicular (Repuve), estará funcionando hasta mayo.
Indicó que el Decreto para regularizar automóviles estará vigente, al parecer, hasta el fin de este mes, pero para dar oportunidad de que las personas completen su trámite el sitio se mantendrá abierto.
El recaudador de Rentas Zona Norte, Rogelio Loya Luna, señaló que se ha dado una muy buena asistencia a este lugar, aunque se registraron problemas con el servicio de Internet el miércoles pasado y falló, por lo que se pudieron atender solo a unas pocas personas.
La contingencia se resolvió y ayer se atendió a unos 120 contribuyentes rezagados, pero a partir de hoy se trabaja de forma regular desde las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.
Loya Luna dio a conocer que, en promedio, al día se realizan 300 trámites.
Hasta ahora, y desde que comenzó el trámite del Repuve se han dado de alta a 47 mil 129 unidades automotoras, más 15 mil que fueron importadas a través de un agente aduanal.