Diario Al Norte
Sin categoría

Tuzos y Diablos se miden en El Huracán para cerrar la fecha 8

Pachuca es segundo en la tabla y Toluca octavo pero busca una mejor posición en la general

Este domingo en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2023, los Tuzos del Pachuca recibirán a los Diablos del Toluca, buscando los hidalguenses seguir en el pelotón de vanguardia de la Liga MX, mientras que los mexiquenses querrán salir de su octava posición.

Los dirigidos por Guillermo Almada no han dado muestras de “campeonitis” alguna, pues disputadas siete jornadas se ubican como el segundo mejor equipo del torneo con 16 puntos, solo superados por Monterrey que tiene 18.

Además, empatan con América como las mejores ofensivas con 17 tantos a favor, y mejor aún, están invictos en el Estadio Hidalgo. A media semana triunfaron en visita al Mazatlán, por lo que buscan un segundo triunfo seguido ahora ante su gente.

Toluca por su parte se establece en la medianía, con 9 unidades. Si bien solo registran una caída en seis partidos, solo tienen dos triunfos y tres empates.

Ya que no jugaron a media semana, su duelo más reciente fue el fin de semana pasado en triunfo 3-1 ante Cruz Azul. Además, deberán visitar al Santos Laguna este próximo jueves en partido justo de la fecha siete. El duelo entre Tuzos y Diablos en El Huracán tendrá lugar a las 19:05 horas (tiempo de Juárez).

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con la esposa de Ovidio Guzmán, la heredera de Emma Coronel?

Diario Al Norte

VIDEOS y FOTO: Difunden otro caso de ataque con ácido; ahora fue en Soriana Libramiento

Diario Al Norte

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos, pero chofer se viste de héroe y evita tragedia

Diario Al Norte