
Fotografía: Cortesía
El curso fue impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Chihuahua
Por Redacción |
Un total de 278 cadetes municipales recibieron igual número de constancias de asistencia al curso de Ética y Sentido de pertenencia, impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Chihuahua (Icatech) y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).
El Gobierno del Estado entregó a través de un comunicado de prensa informó que por medio de diferentes actividades, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal conocieron y aprendieron el sentido de pertenencia en trabajo en equipo; de igual forma se les instruyó sobre el impacto social de su labor en la comunidad, para lograr mejor su integración en beneficio de la sociedad.
Cinco instructores llevaron a cabo el curso que tuvo una duración de cuatro días, en el que los futuros policías reafirmaron los valores y la manera de aplicarlos en labores de seguridad pública.
La ceremonia de entrega de constancia se llevó a cabo en la Academia de Policía Municipal, presidida por Óscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, acompañado de funcionarios estatales y municipales.
Ibáñez Hernández, dijo que “la ética es el motor y el punto de referencia que nos permite mejorar como comunidad”.
(mr)