Luego de que esta tarde se registrara un tiroteo con al menos una persona muerta en el área de comidas del centro comercial Cielo Vista, los fronterizos sintieron una vez más miedo y angustia
Luego de que esta tarde se registrara un tiroteo con al menos una persona muerta en el área de comidas del centro comercial Cielo Vista, los fronterizos sintieron una vez más miedo y angustia.
El incidente de esta tarde registrado en la plaza comercial, con saldo de al menos una persona muerta, hizo recordar a los fronterizos la masacre registrada el año 2019, cuando Patrick Crusius acudió a la tienda WalMart, ubicada a metros del lugar donde se dio el tiroteo este miércoles, y mató a 23 personas, incluyendo niños.

Ante la respuesta oficial por parte del Departamento de Policía de El Paso, algunos ciudadanos manifestaron su impotencia ante la violencia que los sorprende.
Aryanna Jordan escribió en Twitter que “la gente apesta. Ya no se puede ir a ningún lado”.
Por su parte, la cibernauta Dasani escribió que “las leyes de libre portación de armas afectan la viabilidad de atrapar a estos tiradores a tiempo. Usualmente las autoridades solo tienen una descripción de una persona que coincide con la imagen de varias, creando un retraso en la reacción para detener a los atacantes”.
Agentes de la Policía detuvieron a varias personas, aunque se desconoce si entre ellas está el atacante. La ciudad se encuentra en alerta.