Llegó al aeropuerto con una herida en la cabeza, lo que llamó la atención de los pasajeros que volaron junto con él rumbo a Villahermosa
A través de las redes sociales circula un nuevo video del actor Alfredo Adame protagonizando una pelea en plena vía pública, esto a tan sólo unos meses de que fuera operado de cuatro fracturas en el rostro, luego de que dos sujetos lo golpearan brutalmente a las afueras de su casa.
En las imágenes que ya se han vuelto virales, se puede ver al también conductor mientras intenta cruzar la calle, pero tras dar unos cuantos pasos es alcanzado por un hombre quien, al parecer, intentaba agredirlo por la espalda y tras decirle unas cuantas palabras, ambos se van a los golpes.
Aunque no se alcanza a apreciar muy bien, en cierto momento del enfrentamiento el hombre saca una especie tubo y arremete en contra de Adame, quien para ese momento ya se encontraba en el suelo.
Minutos después aparecen otros dos sujetos para detener al agresor y es entonces cuando el famoso aprovecha para levantarse y emprender la huida del lugar.
En el clip, de apenas unos segundos de duración, no se alcanza a ver si Alfredo tenía alguna herida y mucho menos se narra lo que pudo haber detonado la pelea, eso sí, todo sucedió frente a varios automovilistas que quedaron parados y pudieron observarlo todo.
Adame aparece herido en el aeropuerto de la CDMX
Esta mañana, el polémico conductor apareció en el aeropuerto de la ciudad para abordar un vuelo con destino a Villahermosa, pero lo que llamó la atención de los pasajero y el personal del avión fue la notoria herida en la cabeza con la que llegó y que, incluso, sangraba.
De acuerdo con una conocida revista de circulación nacional, al darse cuenta de la situación, las sobrecargos tuvieron que llamar al servicio de primeros auxilios para que pudieran asistir a Adame, y tras revisarlo le indicaron que una vez que llegara a su destino debía a acudir a un hospital, pues la lesión requiere de sutura.
Según la publicación el actor contó que se había golpeado con una puerta, pero minutos antes fue captado peleando en la vía pública.
Hasta el momento ni el actor ni su publirrelacionista, quien lo acompañaba en el avión, han hablado al respecto.