La molestia del público contra CR7 se debió a que el delantero no ayudó en el marcador
Cristiano Ronaldo tuvo un nuevo disgusto con la afición de Arabia Saudita, ya que les realizó un gesto obsceno que podría generarle graves consecuencias al portugués, como ser deportado del país.
En redes sociales circula un video donde un sector del público que asistió al partido del Al-Nassr contra el Al-Hilal comenzó a gritar “Messi, Messi”, hecho que hizo enojar a Cristiano Ronaldo.
CR7 como respuesta a dicha ovación para el argentino, se llevó las manos a los genitales, esta acción es considerada “un delito de indecencia pública”, así que podría ser deportado de Arabia Saudita.
En redes sociales saudíes ya están pidiendo la deportación de Cristiano Ronaldo por este comportamiento.
Una abogada de Arabia Saudita explicó en Twitter que se presentará la denuncia contra CR7 ante la Fiscalía Saudí.
“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y deportación si es cometido por un extranjero”, detalló la abogada.
En el Al-Nassr han filtrado con la prensa local que Cristiano Ronaldo hizo dicha acción porque durante el partido habría recibido un golpe en la zona.
La molestia del público contra CR7 se debe a que el delantero no ayudó en el marcador, el Al-Nassr perdió 2-0 ante el Al-Hilal, equipo con el que protagoniza un clásico de aquella liga.