Caramelo, quien es considerado como el aficionado número uno de la Selección Mexicana, fue severamente criticado a través de las redes sociales por la eliminación de México en el Clásico Mundial de Beisbol ante Japón.
Héctor Chávez se encarga de darle vida al famoso y polémico personaje, que no se pierde un solo partido de El Tricolor a pesar de las distancias que tenga que recorrer para poder estar siempre presente.
Sin embargo, Caramelo no es bien visto por la mayoría de los aficionados mexicanos, ya que consideran que únicamente quiere llamar la atención y sacar provecho de su desenfrenada pasión.
Desde que fue visto por primera vez en el Clásico Mundial, las redes sociales explotaron por su presencia y fue señalado por no tener conocimiento sobre el Rey de los Deportes.
Con la eliminación de la novena mexicana ante los japoneses, el personaje volvió a ser tendencia porque los aficionados consideran que está salado y él provocó la derrota.
Se pudieron leer algunos comentarios como: “no te basta con salar a México en futbol ahora también en beisbol”, “Caramelo está más salado que el mar” o “Caramelo es de lo peor que le ha pasado a México”.