Gilberto Baeza Mendoza quedó como encargado de Despacho en tanto se designa al nuevo titular
La gobernadora María Eugenia Campos Galván pidió al titular de la Secretaría de Salud, Felipe Sandoval Magallanes su renuncia inmediata debido a omisiones graves e indolencia en servicio.
Ente los motivos para pedirle su remoción, está la problemática de falta de atención médica en la sierra Tarahumara, por lo que tomó esta decisión “anteponiendo siempre el bienestar de los chihuahuenses y el compromiso hacia ellos”, según dio a conocer el informe oficial.
Tras una reunión de gabinete social para dar seguimiento al trabajo, objetivos y metas de la actual Administración, se detectaron estas situaciones en dicha secretaría, por lo que se tomaron acciones inmediatas.
Por el momento, se nombró a Gilberto Baeza Mendoza como encargado de despacho en tanto se designa al nuevo titular.
Felipe Sandoval Magallanes inició en el cargo de secretario de Salud junto con la actual administración.
Según el currículum publicado en la página oficial del Gobierno del Estado, Felipe Fernando Sandoval Magallanes es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Antes de ocupar el cargo de secretario de salud en Chihuahua, fue Director General Adjunto Médico del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga e integrante del Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Interés del Hospital General de México.