Las labores se realizan en el cruce de Ojinaga y Privada de Ojinaga, se prevé concluirlas el 6 de enero próximo
Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajan en la reposición de tubería de drenaje en calles de la colonia Nuevo Hipódromo debido a que la existente ya terminó su vida útil.
Personal de la paraestatal dio a conocer que se realizará el retiro e instalación de material nuevo en una longitud de 150 metros con labores que iniciaron desde el pasado 29 de diciembre y que concluirán, posiblemente, el próximo 6 de enero.
La jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes dio a conocer que las labores se realizan es en el cruce de las calles Ojinaga y Privada Ojinaga.
Se trata de una vialidad secundaria y el impacto vehicular es menor, pero sólo se permite acceso al tráfico local, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas.
Hasta el momento se instalaron 70 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro, pero serán 150 los que se coloquen en esa vialidad.
Dependerá de las condiciones que los trabajadores de la JMAS encuentren durante las excavaciones la conclusión de la obra en tiempo o si se requerirá de más.