Trabajadores de la JMAS realizarán labores para conectar a su red a plaza comercial este martes 23 de mayo, vecinos deben tomar previsiones
Por siete horas, vecinos de fraccionamientos ubicados en el oriente de la ciudad, en el área de Satélite y Waterfill, se quedarán sin el servicio de agua potable mañana martes 23 de mayo debido a obras que realizarán trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que los habitantes de los fraccionamientos Fidel Ávila, Quintas del Valle 2 y 3, así como en Privada Miraloma Sector Francés y zonas aledañas, deben abastecerse del recurso para enfrentar su carencia de las 09:00 a las 16:00 horas.
Se informó que la suspensión de servicio se realizará para conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.
Los trabajos se realizarán sobre el carril derecho, en un sentido de norte a sur, de la avenida Valle de Juárez en su cruce con calle Laredo, por lo que la paraestatal solicitó a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.