Afectará a hospitales, negocios y fraccionamientos del área, por lo que la JMAS llama a hacer acopio del líquido para sobrellevar el corte del próximo viernes
Hospitales ubicados en la zona del Pronaf, negocios y unidades habitacionales resentirán un corte en el suministro de agua potable por siete horas el próximo viernes 21 de abril, anunció la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que la suspensión del servicio se realizará de 09:00 a 16:00, el motivo es conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.
Agregó que los trabajos se realizarán sobre el carril izquierdo, en sentido de sur a norte, de la calle Henry Dunant, entre Ignacio Mejía y avenida Paseo Triunfo de La República.
Ante la circunstancia, la paraestatal pidió a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
La acción impactará el servicio en el Hospital General de Zona 6 del IMSS, el Hospital General, el Hospital de La Mujer, y los Servicios de Salud del Estado.
Además, los negocios ubicados en la zona del Pronaf y las casas de las colonias Partido Romero, Partido Escobedo, Margaritas, Monumental y áreas aledañas.
El personal de la JMAS pidió a las personas que resultaran afectadas que hagan acopio de agua suficiente para enfrentar las necesidades más apremiantes durante el lapso que durará el corte.