Personas venden productos a través de Facebook a nombre de empresas existentes, sin embargo, esto es solamente un fraude
Por lo menos tres juarenses han sido víctimas de una estafa vía Facebook, según lo dieron a conocer los propietarios de la Refaccionaria Fernández, ubicada en la ciudad de Chihuahua, esto luego de que personas se comunicaran a sus oficinas pidiendo datos de la mercancía adquirida a través de la red social Facebook.
Los propietarios destacaron que cuentan con una página de esta red social, sin embargo, no hacen ventas a través de redes, ya que la venta es solamente dentro de la negociación, por lo que exhortan a la población a no realizar compras de esta forma.
Cabe señalar que la denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Cibernética, por lo que se espera dé una solución a la situación que se presenta.
Finalmente, se tiene que recordar que en caso de ser víctima de algún tipo de delito, es necesario reportarlo a la Policía Cibernética al teléfono 614-429-33-00 en la extensión 10955, o al correo ciberpolicia.sspe@chihuahua.gob.mx correos.