Las personas interesadas en adoptar una de estas mascota, solo tienen que presentar un comprobante de domicilio y una identificación oficial
Las instalaciones del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) se encuentran saturadas de perros y gatos, y por tal motivo abrieron una convocatoria para buscarles un hogar.
Informaron que actualmente resguardan 35 perros adultos, 46 cachorros; 5 hembras con seis cachorros cada una; 10 gatitos y una gata.
“La necesidad de adopciones responsables se vuelve apremiante”, dijo la médico veterinaria Gisel Rubio, encargada del RAMM.
Indicó que son mascotas rescatadas por maltrato y que durante su estancia en el albergue reciben atención médica, alimentación y cuidado.
Las personas interesadas en adoptar una de estas mascota, solo tienen que presentar un comprobante de domicilio y una identificación oficial.
Los interesados pueden visitar el RAMM para conocer a los perros y gatos disponibles, interactuar con ellos y evaluar la compatibilidad y la conexión especial que pueda surgir.
Rubio dijo que adoptar en lugar de comprar, contribuye a desalentar la cría irresponsable de mascotas y se fomenta la adopción como una opción ética y solidaria.
Aquí te presentamos algunos de los ejemplares que esperan ser adoptados en un nuevo hogar donde los cuiden y los quieran.





