Por Enrique Lomas |
La Policía Municipal de Chihuahua logró detener a un hombre que irrumpió al interior de una vivienda y mantuvo cautiva a una mujer por más de 24 horas.
Agentes de la Policía Municipal presentaron ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado a un hombre acusado de privación ilegal de la libertad en contra de una mujer, a la cual aparentemente mantuvo a la fuerza dentro de un domicilio de la colonia Arturo Gamiz, provocándole también diversas lesiones.
“Fue en un domicilio ubicado al sur de la ciudad, cerca de las calles Cuauhtémoc y Francisco Villa, en la citada colonia, donde el hombre se habría introducido a la fuerza para mantener cautiva a la mujer de 38 años, provocándole varias lesiones e incomunicándola por espacio de 24 horas aproximadamente. Sin embargo, ante un descuido del presunto captor, la mujer aprovechó para escapar de la propiedad, solicitando auxilio a los vecinos del lugar“, detalló Jesús Reyes, vocero de la Dirección de Seguridad Pública de la capital del estado.
Los vecinos alertaron a las autoridades hasta que pudieron aprehender a quien dijo ser Rubén M. L., de 38 años de edad, para que sea la autoridad investigadora la que determine si existe responsabilidad de su parte.