Una vez terminados los trabajos de repavimentación en el Centro Histórico, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal anunció que ahora continuará con la renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura para delimitar carriles.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, dio por concluidos los trabajos de fresado y carpeta asfáltica en las distintas calles que fueron rehabilitadas con el Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve).
Dichas arterias fueron intervenidas como parte de la inversión de 56 millones 490 mil pesos ejercidos del Repuve, con lo cual se mejorarán las condiciones de movilidad en un total de 148 mil 039.05 metros cuadrados de superficie asfáltica, explicó.
González García, recordó que el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar,contempló estas obras como parte de las acciones para rescatar la imagen y movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
A través de un comunicado de prensa, el titular de Obras Públicas explicó que se llevaron a cabo trabajos para repavimentar 23 calles en distintos tramos, entre ellas avenidas principales como la 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, Tecnológico y Plutarco Elías Calles.
Así como las calles Pípila, Gabino Barreda, Mariano Abasolo, Melchor Ocampo, Otumba, Guadalupe Victoria, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Manuel Acuña, Ramón Rayón, Francisco Javier Mina, Mariano Abasolo, Ramón Ortiz, Corregidora, Amado Nervo, Globo, La Paz, Urrutia y J. Sánchez.
González García mencionó que en las próximas semanas continuarán realizando la renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura para delimitar carriles y la limpieza general de las vialidades, así como retiro de escombros.