Diario Al Norte
Sin categoría

Aprovechó gobernadora visita de Ebrard para tratar mejora de Jerónimo-Santa Teresa

Indica Oscar Ibáñez que no se trata de recibir a precandidados a la Presidencia de México, sino de reuniones de trabajo de la funcionaria en beneficio del estado

El tema de la mejora del cruce de Jerónimo-Santa Teresa fue tratado ayer por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, con el canciller, Marcelo Ebrard Casaubon, durante la visita que realizó el funcionario federal y aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de México en 2024.

“Ayer la gobernadora insistió con el canciller en que se acelerara los trámites y la infraestructura para mejorar el cruce de Jerónimo-Santa Teresa, son cosas que está haciendo, gestiones para que el Gobierno federal atienda al estado”, mencionó.

Indicó que no se trató de recibir al aspirante, sino al funcionario porque tienen una relación institucional que se da entre actores de gobierno.

“A la ciudadanía les vale si son o no corcholatas, lo que les interesa es que resuelvan sus problemas”, expuso.

Ibáñez Hernández afirmó que Campos Galván tiene interacción con los funcionarios públicos que requiera y que estuvo en el evento donde participó Ebrard Casaubón como parte de su función pública, junto con otros funcionarios, en una reunión normal de trabajo.

Agregó que la gobernadora ha tenido también reuniones con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de igual forma, han sido por cuestiones de trabajo.

Ha estado insistiendo mucho con ambos, con el canciller y con el secretario de Gobernación, acerca de la importancia de atender el problema de la migración y los impactos que pueda tener para la frontera, dijo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: Se reúne comunidad artística con Secretario general de Gobierno

Diario Al Norte

Más de la mitad de los juarenses considera que mejoró el servicio de recolección de basura

Diario Al Norte

Destaca rector en informe calidad educativa y mayor matrícula estudiantil de la UACJ

Diario Al Norte