Diario Al Norte
Sin categoría

Benzema superó a “Hugol” con hat-trick ante Almería

El histórico mexicano canterano de los Pumas firmó 234 dianas en su paso por el futbol español; el francés llegó a 236

Domiarim Benzema está construyendo un sólido camino para establecerse como una de las grandes figuras del Real Madrid. Este fin de semana el galo marcó un triplete en el triunfo 4-2 ante Almería que desbancó al mexicano Hugo Sánchez como el cuarto máximo goleador de la Primera División ibérica.

El histórico canterano de los Pumas firmó 234 dianas en su paso por el futbol español bajo las camisetas de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. “El Gato” entró al terreno de juego en la Jornada 32 con 233 tantos y su hat-trick fue suficiente para superar a uno de los maestros goleadores de la UEFA Champions League.

El Balón de Oro 2022 echó mano de Vinícius Jr. y Rodrygo quienes lo ayudaron a marcar en los minutos 5 y 17, antes de cerrar su participación con un penal al 42′. El otro gol del conjunto merengue para amarrar los puntos fue de Rodrygo al 47′, mientras que Lázaro Vinícius y Lucas Robertone anotaron al 45+1′ y 61′ para Almería, respectivamente.

A sus 35 años, el delantero francés suma 236 goles en LaLiga y aún tiene tiempo para acechar la marca de 253 tantos de Telmo Zarra del Athletic de Bilbao.

Hugo Sánchez anotó 208 dianas en 282 partidos que tuvo con el Real Madrid, promediando casi un gol por partido, con Los Colchoneros hizo 82 anotaciones en 152 juegos y con los Rayistas únicamente 17.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pérez Cuéllar ve posibilidad de empatar el predial con la inflación

Diario Al Norte

privilegiarán al peatón, el ciclista y al transporte público

Diario Al Norte

Acude colectivo a reforestar “Los Hoyos” de El Chamizal

Diario Al Norte