Diario Al Norte
Sin categoría

Busca Hacienda estatal beneficios para policías de la SSPE y FGE

Se reúne Jesús Granillo con representantes de diferentes organismos de la IP en busca de reforzar programa de prestaciones para el personal sustantivo de SSPE y FGE

Funcionarios estatales se reunieron este día con integrantes de diferentes organismos de la Iniciativa Privada (IP) de Ciudad Juárez en busca de acrecentar el programa de prestaciones para agentes policiacos preventivos e investigadores.

Los beneficios que se pretende alcanzar serán dirigidos al personal sustantivo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), informó el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez.

El funcionario aseguró que este programa es prioritario para la administración estatal y dijo que hay apertura en varias instancias, como los notarios públicos.

En reunión en esos profesionistas se presentó el programa y las reglas de operación del otorgamiento de créditos hipotecarios a través del banco BBVA, que tendrán una tasa del 10.10 por ciento.

El secretario afirmó que el Gobierno del Estado busca generar mejores condiciones para los trabajadores, tales como agilizar y otorgar descuentos en los trámites de documentación que se desprendan del proceso de adquisición de vivienda.

Los notarios apoyarán también la elaboración de testamentos, ya que el Gobierno del Estado apoya al trabajador de las áreas sustantivas con un 50 por ciento de descuento en cualquier mes del año.

Granillo Vázquez se reunió además con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), organismos que también ofrecerán beneficios para los agentes estatales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO comparte reflexión en Semana Santa

Diario Al Norte

Campamento de migrantes es amenaza para salud y seguridad: Coespo

Diario Al Norte

Intentaron arrancarle dedo a migrante venezolano

Diario Al Norte