Diario Al Norte
Sin categoría

Buscan posicionar a Juárez como un lugar para invertir

Por Iván Gómez Cruz |

El director de Desarrollo económico, Iván Pérez, asistió en representación del Gobierno municipal al evento Pitch in the Sky, en el que inversionistas de todo el mundo se reunieron para compartir proyectos en fases iniciales, con potencial para extenderse a nivel internacional. El congreso fue en el Club 51 de la Ciudad de México los días 9, 10 y 11 de este mes.

En la ponencia, llamada “Juárez, a place to do busniess easy”, se expuso que Ciudad Juárez tiene un presidente municipal aliado con las nuevas inversiones. Iván Pérez compartió panel con el agregado comercial de la embajada de Bélgica y Canadá.

“Buscamos posicionar la importancia de Juárez, la geopolítica que representa, y con ello decirle al mundo que Juárez no es lo que pintan”, mencionó Iván, y agregó que conversó respecto a posibles inversiones con el embajador de Irak y con el agregado comercial de Bélgica, así como con empresas españolas.

“Pudimos entablar relaciones muy importantes con inversionista y fundaciones. Eso es lo que necesita Juárez. La visión que tiene el presidente municipal es muy clara, de posicionar a Juárez en el mundo”, indica el director de Desarrollo Económico.

Es la primera vez que se invita a un representante de “Ciudad Juárez al Pitch in the sky”, e Iván Pérez detalla que es algo que ocurrió gracias a la gestión de la actual administración, y espera que pronto puedan materializarse los resultados de la participación en el evento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Registra Segob casi 1.5 millones de casos de violencia contra mujeres

Diario Al Norte

Dan 15 años de cárcel a homicida de funcionario de la Junta de Aguas de Chihuahua

Diario Al Norte

Viernes 23 de septiembre 2022

Diario Al Norte