La administración del centro estará en manos del Municipio, lo que permite tener una política integral en el cuidado de las mascotas
Luego de que el Estado cedió al Municipio de Juárez el manejo del Centro Antirrábico, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar expresó su beneplácito, ya que se traducirá en beneficios para la comunidad.
El presidente municipal agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, por hacer posible la entrega del centro.
“Es importante que haya una sola política de cuidados de las mascotas, de seguridad para los niños y niñas, de recoger aquellos que están siendo un riesgo; creo que es algo positivo y habremos de meterle mucho trabajo”, expresó.
Mencionó que en los próximos días se reunirá con el secretario de Salud, Felipe Sandoval, con el propósito de analizar los detalles y hacer una revisión minuciosa del espacio.
“Vamos a poner manos a la obra”, dijo.
Resaltó que no es complicado para el Municipio hacerse cargo del lugar, pues se hará a través de la Dirección de Ecología, pero además hay mucha gente en la ciudad que cuenta con mucha experiencia, por lo que no será difícil hacer un proyecto.