Diario Al Norte
Sin categoría

El nombre que Samuel García pondría a su hijo, inspirado en Musk

“Ya llegué a una conclusión: Después de Mariel, cuando venga el varón le vamos a poner Samu Elon García Rodríguez”, escribe en redes

Durante la conferencia, el magnate agradeció a Samuel García, gobernador de Nuevo León, por su presencia y aseguró que, con la llegada de la gigafábrica, México dará un paso importante hacia la siguiente generación de vehículos.

¿Cómo agradeció Samuel García a Elon Musk por la planta de Tesla?

Este jueves, el gobernador de Nuevo León aprovechó el alcance que tiene en Twitter para manifestar sus impresiones sobre el magnate y el nuevo proyecto de Tesla, el cual se ubicará en el municipio de Santa Catarina.

Con el humor que lo caracteriza, Samuel García escribió “Ayer le dije a mi esposa Mariana que Mariel (mi hija que viene en camino) no vino con torta, vino con TESLA bajo el brazo”.

La publicación del mandatario causó revuelo entre los usuarios de la red social, pues hay que recordar que se encuentra en espera de su primera hija junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

¿Cuál será el nombre del segundo hijo de Samuel García?

Antes de regresar del evento de Tesla, Samuel García ventiló en Instagram el peculiar nombre que le pondría a su segundo hijo. “Ya llegué a una conclusión: Después de Mariel, cuando venga el varón le vamos a poner Samu Elon García Rodríguez”.

Asimismo, añadió que los mexicanos lo podrán llamar de cariño “Samuelón”. Según expresó a sus seguidores, la idea se le ocurrió en el marco del Tesla Investor Day como muestra de agradecimiento por la confianza que el magnate puso en su administración.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza FEM operativo antitrata de personas en “sex shop”

Diario Al Norte

Kevin Daniel y Ángel, los niños de Riberas que murieron por mordedura de garrapata

Diario Al Norte

Aseguran que El Chueco está disminuido y cercado

Diario Al Norte