Diario Al Norte
Sin categoría

Hotel reincide con conexión clandestina a la red de JMAS

Por segunda ocasión, personal de la descentralizada le corte el servicio irregular al Hotel de Lux; anuncia que procederá legalmente en contra de esa hospedería

Por segunda vez, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) clausuró una conexión clandestina en el Hotel de Lux, por lo que se procederá de forma legal en su contra dada su reincidencia.

A través de un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer que la hospedería se surtía de agua potable a través de una conexión irregular a la red general que pertenece a la JMAS.

La acción se realizó este día en el cruce de las calles Lerdo y Galeana, en el Centro Histórico de la ciudad, hasta donde acudió personal del Departamento Jurídico de la descentralizada para recabar la información requerida.

Trabajadores del área de Agua Potable realizó un procedimiento en ese sitio para suspender el suministro a ese establecimiento comercial.

En marzo anterior la paraestatal procedió a hacer el corte desde la red general al hotel debido a que estaba conectado de forma ilegal, acción en la que incurrió nuevamente, por lo que será sancionado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Morena no acompañará la ratificación de Jáuregui en la Fiscalía: Cuauhtémoc Estrada

Diario Al Norte

Asesinan y encobijan a dos; van cinco homicidios en el día

Diario Al Norte

Exintegrante de las Spice Girls revela que fue abusada sexualmente

Diario Al Norte