Diario Al Norte
Sin categoría

Ofrecen esta semana servicios médicos gratuitos en Salvárcar

Personas mayores o menores de edad pueden acudir a solicitar diversas atenciones, incluidas mastografías, electrocardiogramas y consultas generales

A partir de este día y hasta el próximo sábado 20 de mayo, habitantes de colonias del suroriente de Ciudad Juárez podrán acceder a varios servicios de salud gratuitos a través de personal médico estatal que se instalará en el edificio d la escuela secundaria estatal 3012, ubicada en la calle Aguascalientes 5215, en Salvárcar.

Los servicios se ofrecen por igual para mayores como para menores de edad.

El Gobierno del Estado dio a conocer que se ofrecerán sin costo consultas generales médicas y de salud bucal, además de otros servicios como mastografías, tele de tórax y densitometría.

También, aplicación de electrocardiogramas, laboratorio clínico, ultrasonido pélvico y obstétrico y acciones de prevención de pediculosis (piojos).

El horario de atención comienza todos los días a las 08:00 horas y concluye hasta terminar de atender al último paciente, informó personal del estado.

Las personas interesadas en obtener cualquiera de los servicios descritos deben presentar, como requisitos, una copia de su identificación oficial o de la Clave Única de Registro z  Poblacional (CURP), mientras que los menores de edad una copia de su CURP.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Condena Jesuitas México que Ejército clasifique al Centro Prodh como “grupo de presión”

Diario Al Norte

Advierte JMAS de obstrucción de calle por obras

Diario Al Norte

VIDEO / Insólito: Nadie atiende el caso del parque robado en Riberas del Bravo

Diario Al Norte