Diario Al Norte
Sin categoría

Recursos de la Feria Juárez 2023 serán para los Consejos del Adulto Mayor

A solicitud de la presidenta municipal del DIF, Rubí Enríquez, el alcalde decidió otorgar los recursos para beneficio de las personas de la tercera edad

Los cuatro millones de pesos que pagarán los empresarios al Municipio a cambio de la realización de la Feria Juárez 2023, serán destinados a los Consejos del Adulto Mayor (CAM) del DIF Municipal.

El anuncio fue hecho por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y por la presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, durante el festejo, diferido, del Día de las Madres, dedicado a las coordinadoras de lo 80 Consejos del Adulto Mayor (CAM).

“Este año dijimos que la obligación era entregar 4 millones de pesos, mínimo; ojalá sean más, entonces Rubí me dijo que le gustaría que los consejos tengan sillas, mobiliario, por si se quieren organizar y hacer alguna actividad, es por ello que la decisión de Rubí es que esos cuatro millones se entreguen a los 80 Consejos del Adulto Mayor”, destacó Pérez Cuéllar.

La presidenta del DIF resaltó que dentro de los Consejos, las personas mayores conviven y realizan actividades de esparcimiento.

“Ustedes nos dan muchísimo a nosotros. Cada vez que los visitamos no nos queremos ir (…) gracias desde el fondo de mi corazón y gracias por todo lo que hacen por las personas mayores y estar a cargo de esas coordinaciones, porque  las personas mayores necesitan recibir muchísimo cariño”, añadió.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llega la Cruzada por Tu Economía al Centro Histórico

Diario Al Norte

Consumo permite un mayor crecimiento en la economía: SHCP

Diario Al Norte

Prohiben a operadoras de JMAS regañar a usuarios

Diario Al Norte