Diario Al Norte
Sin categoría

¿Te quedaste “tirado” en tu vehículo? Aquí te recordamos qué hacer cuando te suceda

¿Quién no se ha quedado varado en la calle en su vehículo, por algún desperfecto? Al menos en Ciudad Juárez, para miles de juarenses dejó de ser un dolor de cabeza, gracias al auxilio vial que ofrece el Gobierno Municipal.

Durante los primeros cuatro meses del 2023, las unidades del Departamento de Auxilio Vial del Municipio brindaron 6 mil 122 servicios a los automovilistas que solicitaron apoyo para moverse, por sufrir desperfectos en sus unidades motoras.

¿Se ponchó la llanta del auto y necesitas cambiarla, falló la batería y no pudiste ponerlo en marcha, o se te acabo la gasolina? Es fácil de resolverlo, basta con marcar el 911.

Los automovilistas que requieran este tipo de ayuda, también pueden solicitar el servicio de las Unidades de Auxilio Vial, a través del número telefónico directo 656 825-3560.

La reubicación de vehículos es otro de los servicios  que ese departamento de la Coordinación de Seguridad Vial presta diariamente de manera gratuita en las calles de la ciudad, desde el año pasado.

El objetivo es apoyar a los conductores que se exponen a sufrir incidentes y también para evitar embotellamientos.

Arlyn Vargas vocera de la Coordinación, informó que durante el mes de  enero prestaron mil 480 servicios; mil 481 en febrero; mil 553 en marzo y mil 608, en abril.

Agregó que los ciudadanos tienen que saber que las Unidades de Auxilio Vial laboran durante las 24 horas, los siete días de la semana, además, recorren todos los sectores de la ciudad.

Vargas señaló que durante sus recorridos atienden a  todos los conductores  que se encuentran varados, aunque no hayan solicitado los servicios de la dependencia.

La entrada ¿Te quedaste “tirado” en tu vehículo? Aquí te recordamos qué hacer cuando te suceda aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Covid-19 enfermó a población joven, pero no los “mató”

Diario Al Norte

FOTOS: Cerraron dormitorio para 200 migrantes por miedo a tragedia del INM

Diario Al Norte

Otro golpe al narco sinaloense: “El 8”, lugarteniente en Badiraguato del grupo del hermano de “El Chapo”

Diario Al Norte