Diario Al Norte
Sin categoría

Terror en avión mexicano: Por despresurización baja de los 31 mil hasta los 18 pies de altura en segundos

El vuelo AM2547 de Aeroméxico que salió de Puerto Escondido hacia CDMX aterrizó de emergencia en Oaxaca

Un vuelo de la aerolínea Aeroméxico que salió de Puerto Escondido, Oxaca, hacia la Ciudad de México (CDMX), tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un problema de despresurización.

De acuerdo con el sitio sdpnoticas.com, el vuelo AM2547 de Aeroméxico tuvo que descender rápidamente en Oaxaca anoche, debido a que sufrió una despresurización.

Según uno de los pasajeros, se vivieron momentos de terror y nervios dentro de la aeronave de Aeroméxico debido a que el descenso fue muy pronunciado.

“El vuelo AM2547 de Aeroméxico partió de Puerto Escondido, Oaxaca, con destino a la CDMX; sin embargo, alrededor de las 20:00 horas tuvo que aterrizar de emergencia”, indica sdpnoticas.com

De acuerdo con lo compartido por uno de los pasajeros, a unos minutos de haber despegado del Aeropuerto de Puerto Escondido, inició un descenso pronunciado que provocó nerviosismo y miedo entre los presentes.

El avión de Aeroméxico tuvo que descender de los 31 mil hasta los 18 pies de altura en cuestión de segundos y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Makeup versátil y glam en 7 claves

Diario Al Norte

¡Feliz cumpleaños, Pelé!

Diario Al Norte

Federación debe frenar entrada de “chuecos”: Gobierno del Estado

Diario Al Norte