Diario Al Norte
Sin categoría

Campos Elíseos y zonas adyacentes tendrán mejor presión, instala JMAS tanque

La estructura tendrá capacidad para almacenar 3 mil metros cúbicos de agua; se beneficiará a 2 mil 350 familias que habitan en el sector

Habitantes de fraccionamientos ubicados en el nororiente de la ciudad se verán beneficiados con la instalación de un tanque de almacenamiento, lo que permitirá que en verano tengan una mayor presión en la tubería de agua, dio a conocer personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La instalación tiene como finalidad proporcionar una presión constante, además de mantener una reserva de agua para abastecer a los residentes de la zona de Campos Elíseos, se informó a través de un comunicado.

El documento añade que funcionarios de la jefatura del Departamento Supervisión de Obra explicaron que se trata de un depósito con capacidad para almacenar 3 mil metros cúbicos de agua.

La obra lleva un avance del 70 por ciento y se espera que las labores concluyan a finales de junio para beneficiar a 2 mil 350 familias que habitan en los fraccionamientos Campos Elíseos, Florida, Las Aldabas, Abitalia, así como la Torre Elys.

El tanque es parte de un proyecto de la JMAS para abastecer de agua a la ciudadanía ante la inminente llegada de la temporada de calor que traerá consigo temperaturas extremadamente altas que, a la vez, generará un incremento significativo en el consumo de agua potable.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Programan jueves y viernes para vacunas de refuerzo en adolescentes con comorbilidades

Diario Al Norte

Denuncian abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny

Diario Al Norte

Deja directora de Recursos Humanos del Municipio plantados a los regidores… por segunda ocasión

Diario Al Norte