Diario Al Norte
Sin categoría

Checo Pérez califica el circuito del GP de Japón como “el mejor del mundo”

Por El Universal |

Ciudad de México.-Checo Pérez regresa al Gran Premio de Japón, ahora estando en el volante de Red Bull, para el mexicano el circuito de Suzuka es perfecto.

“Esta pista siempre es exigente y cuando está mojada lo es aún más, creo que es la mejor pista del mundo”, declaró Checo Pérez.

La opinión del piloto tapatío fue tras las prácticas libres de este viernes, donde la lluvia fue parte de la carrera y donde Checo terminó en décimo y cuarto puesto.

“Estaba mojado ahí afuera y creo que, en líneas generales ha sido una pena por los aficionados, pero las previsiones dicen que mejorará mañana”, consideró el actual tercer lugar del campeonato de pilotos.

Pérez adelantó que los resultados en los primeros ensayos en el circuito de Suzuka funcionaron para la estrategia de la calificación y de la carrera final.

“Nos hemos apañado para sacar una buena lectura en estas condiciones, estamos cómodos y tenemos una buena idea sobre lo que tenemos que hacer”, dijo el reciente campeón del Gran Premio de Singapur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ataque a Ciro Gómez Leyva: Detienen a 10

Diario Al Norte

Conmemoran el 55 aniversario de la devolución de El Chamizal a México

Diario Al Norte

Localizan cadáver desmembrado dentro de un automóvil

Diario Al Norte