Diario Al Norte
Sin categoría

Despedirán a elementos de NCG que no presenten exámenes de confianza

Afirma gobernadora que los agentes perderán su puesto dentro de la Policía Municipal

Elementos que no presenten el examen de confianza dentro de la corporación perteneciente a Nuevo Casas Grandes “se van a ir” aseveró la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, luego de que trascendiera que los policías de aquel municipio no querían presentar la evaluación.

“El mensaje es que ellos se van a ir y ellos mismos se van a quedar sin trabajo”, recalcó la cabeza de la administración estatal, al asegurar que son los primeros que deben de cumplir con los reglamentos porque son los que protegen a la población.

Maru Campos dijo que en la región noroeste del estado se llevarán a cabo acciones para conservar la paz, ya que por más de 20 años se ha luchado porque no haya “narco gobiernos” en el territorio.

Quien no se ha acercado a presentar los controles de confianza es claro por que motivo que es, especificó la mandataria.

Cabe recordar, que desde el pasado 3 de mayo un total de 81 elementos fueron sustituidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), luego de que le retiraran las armas de cargo para llevar a cabo acciones de balística.

Derivado de ello, actualmente se lleva a cabo un operativo permanente con la presencia de la SSPE, autoridades estatales e integrantes de la Guardia Nacional y la Sedena para el resguardo de la población.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pelé practicaba con mangos en lugar de balones cuando era niño

Diario Al Norte

Entran pistoleros a una casa y acribillan a dos en Parajes de San Isidro

Diario Al Norte

Playeras de la Selección Mexicana se rematan en las calles “para no quemarlas”

Diario Al Norte