Diario Al Norte
Sin categoría

Entrega SSPE Seguros de Vida a familiares de custodios asesinados en motín

A seis meses de ser asesinados en el penal el pasado 1 de enero, los deudos de 10 vigilantes recibieron el pago de la prestación

Las familias de los 10 custodios que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber durante el motín y fuga registrado el pasado 1 de enero en el Cereso No. 3, recibieron el pago del Seguro de Vida para viudas y familiares de las víctimas.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado, informó que por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se llevaron a cabo las labores correspondientes para el pago.

Estas entregas se realizaron en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda en el edificio Héroes de la Reforma, en la Ciudad de Chihuahua, por lo que se brindó apoyo con el transporte de quienes viajaron desde Ciudad Juárez para recibir el pago del seguro de vida, se indicó.

Se dio a conocer que los familiares han recibido apoyo constante por parte de los expertos del programa de Acompañamiento Psicológico de la Dirección de Recursos Humanos de la SSPE.

Dichos acercamientos tienen como objetivo conocer la situación de cada familia; iniciaron los pasados días 29 y 30 del mes de marzo, tras un periodo que se consideró apropiado para respetar el luto de los familiares.

En los acompañamientos se les brinda apoyo psicológico, así como resolución de cualquier duda o trámite administrativo que requieran, se mencionó.

(mr)

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Me pagan por ser “put…”, dice diputada trans

Diario Al Norte

Invitan a participar en “Punto Rosa”, programa dirigido a las mujeres

Diario Al Norte

Examen de próstata de la manera tradicional

Diario Al Norte