Diario Al Norte
Sin categoría

Invitan a sus tardes flamencas… ¡Ole!

El grupo de flamenco instrumental originario de Ciudad Juárez, Euterpe, se presentará en el Centro Cultural Paso del Norte, el 17 y 18 de marzo, en la Sala Octavio Trías.

El concierto se llama Españolerías, y se interpretará la “Fantasía Española” de Agustín Lara, que incluye temas emblemáticos del compositor, tales como Granada, Novillero, Toledo y Valencia mía.

Los arreglos de las interpretaciones fueron compuestos por Álvaro Nájera, integrante de Euterpe, quien junto a sus colegas Hiram Acosta y Luis Felipe “Timmy” García, deleitarán al público con su estilo característico, que ha sido reconocido como único por la Federación Americana de Músicos (AFM, por sus siglas en inglés).

“Es un evento para toda la familia, una alternativa de entretenimiento y esparcimiento cultural. Estamos promoviendo el patrimonio cultural, no solamente de México, sino de la humanidad, puesto que en 2010 el flamenco se reconoció como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, y nosotros como juarenses estaríamos contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo del patrimonio humanitario”, mencionó Álvaro Nájera.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural Paso del Norte a las 5:00 de la tarde, dos horas antes de que comience el concierto, y tendrán un costo de 99 pesos.

La entrada Invitan a sus tardes flamencas… ¡Ole! aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Clausura Gobernación tres establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas

Diario Al Norte

Deben juarenses 700 mdp a JMAS; van tras deudores

Diario Al Norte

Pretenden aumentar presupuesto a recurso destinado a alimentar a la fallecida jirafa modesto

Diario Al Norte