Diario Al Norte
Sin categoría

Masacran a familia colombiana en carretera de Zacatecas

Sucedió en un tramo considerado como inseguro por la presencia de grupos del crimen organizado y falta de señales de comunicación

La madrugada de este domingo, en la carretera federal 54, en el municipio de Villa de Cos, un grupo de la delincuencia organizada atacó a balazos a un vehículo, en el que transitaba una familia de origen colombiano, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas.

Sobre este hecho, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad ha confirmado el ataque armado, al informar que el hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en dicha carretera federal, en el kilómetro 97 del municipio de Villa de Cos, Zacatecas.

También se confirma el número de muertos, mientras que los lesionados fueron trasladadas a recibir atención médica, pero no se ha precisado si entre los muertos o heridos hay niños.

Buscan identificar a víctimas de balacera en Zacatecas

Se informó que al lugar se desplegó una movilización de las fuerzas de seguridad, mientras que el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con las diligencias periciales a fin de determinar la identidad de las víctimas.

La carretera federal 54 se ha considerado como uno de los tramos carreteros más inseguros por la presencia de grupos del crimen organizado y porque carece de señales de comunicación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cae pareja de venezolanos por “tallar” tarjetas en cajeros de Chihuahua

Diario Al Norte

Dictaminan creación de Patrimonio Cultural Municipal

Diario Al Norte

Entran pistoleros a casa y acribillan a un hombre y a su perro

Diario Al Norte