Diario Al Norte
Sin categoría

Ofrecerán 300 vacantes en Jornada de Empleo

El evento se realizará este lunes 30 de enero en el Parque Central; habrá posiciones administrativas, técnicas y para operadores de producción

El próximo lunes 30 de enero se ofrecerán 300 vacantes laborales en un evento denominado Jornada de Empleo, auspiciada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE), cuyos representantes convocaron a quienes requieran de un trabajo a que acudan.

La actividad iniciará a partir de las 09:00 y terminará a las 13:00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicadas en el Parque Central poniente.

“Se estarán ofertando más 300 vacantes desde el área administrativa hasta técnicos y operadores de producción”, informó Meyvi López Maldonado, titular del SEE en Juárez.

Dio a conocer que entre las empresas participantes en el ofrecimiento de plazas se encuentran Secorp, Gb Soluciones, Nat de México, TotalPlay y Gmex, entre otras.

La actividad se desarrolla de manera gratuita por parte de Gobierno del Estado y tiene la finalidad de facilitar tanto a empleadores como a los interesados los mecanismos de búsqueda, mencionó.

Adicionalmente a las 300 vacantes que se ofrecerán, el SEE también cuenta con una vacante de consejero laboral y una del área administrativa, para lo cual se busca un perfil de egresado a y profesionistas en sicología, trabajo social, administración o carreras a fin.

Las personas interesadas en estas posiciones, deben acudir y presentar su currículum, así como una identificación oficial con fotografía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En operativo conjunto, reaprehenden en Durango a tres evadidos del Penal de Juárez

Diario Al Norte

Invitan a familias a festejarse asistiendo a la lucha libre

Diario Al Norte

Escandaliza Lady DEA en banco de Santander y “revienta” las redes

Diario Al Norte