Diario Al Norte
Sin categoría

Oportuna intervención de Policía Municipal evita que mujer se arroje de puente

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía de Distrito Sur, lograron poner a salvo a una mujer que en estado de crisis intentó terminar con su vida arrojándose de un puente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando agentes que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia kilómetro 20, atendieron un llamado al número de emergencia 911.

En el llamado donde reportaron un intento de suicidio en un puente ubicado en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y carretera Casas Grandes, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se percataron que una mujer intentaba lanzarse del puente, argumentando que ya no quería ocasionar más conflictos a su familia ya que tiene problemas de alcoholismo, por lo que los oficiales mediante técnicas de persuasión lograron ponerla bajo resguardo.

Posteriormente fue trasladada a la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde fue canalizada al departamento de Trabajo Social para ser atendida por personal especializado, se informó.

Este es el segundo caso que se presenta en menos de una semana en un puente.

Hace unos días, un par de adolescentes, también fueron rescatadas por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, un un.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arresta AEI a hombre con armas de fuego y camioneta blindada

Diario Al Norte

Acuden migrantes a denunciar abusos ante FGR

Diario Al Norte

De supermercado a casa de las palomas

Diario Al Norte