Diario Al Norte
Sin categoría

Pagan placas, pero omiten recogerlas porque les faltan documentos

Atiende Recaudación de Rentas casos específicos a través del programa Audiencias con Contribuyentes

Dueños de vehículos que pagaron su canje de placas e impuesto vehicular omiten recoger los metales debido a que carecen de los papeles que los acreditan como propietarios de las unidades.

Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas Zona Norte, indicó que a través de las Audiencias de Atención al Contribuyente se atiende de manera personal este tipo de casos.

Durante la segunda jornada, que se llevó a cabo ayer en las oficinas ubicadas en el local 2 de la Plaza Comercial Mitla, en Palacio de Mitla en la colonia Bosques, se atendieron a poco más de 200 contribuyentes.

El lunes anterior fueron 70 casos, de los cuales 69 quedaron solucionados de manera satisfactoria, agregó.

La finalidad de este programa es que el parque vehicular esté completamente reestructurado y que la gente tenga sus nuevas placas.

La identificación vehicular es un beneficio para los programas de seguridad que está impulsando el Gobierno del Estado.

Loya Luna comentó que el mayor conflicto de los contribuyentes es la falta de documentación, así como la falta de licencia, por lo que convocó a la comunidad que tenga esta problemática se acerque para analizar cada caso en particular.

Las audiencias se programan en los diferentes módulos sin que se vea afectado el trabajo cotidiano de la dependencia.

Este día se realizaron la explanada de Pueblito Mexicano y el jueves se instalarán en las oficinas del Centro Comercial El Paseo, mientras que el viernes estarán en Mezquital, todos los días de 10:00 a 17:00 horas.

El sábado se atenderá en un horario de 10:00 a 14:00 horas en el módulo que se localiza al interior de Plaza Sendero, ubicado en bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden marchar para que liberen a detenidos por caso de 40 migrantes muertos

Diario Al Norte

Exmiembro de la Marina habría creado su propio cártel en Colima, revelan

Diario Al Norte

Cruzada por el Reciclaje culmina el domingo a las 2:00 de la tarde

Diario Al Norte