Diario Al Norte
Sin categoría

Roban en otro preescolar, ahora en Riberas del Bravo

Ladrones forzaron una ventana para llevarse material; con este plantel suman tres los jardines de niños afectados en semanas recientes

La comunidad del preescolar Soledad Mota Vázquez, que se ubica en la etapa IV de Riberas del Bravo, se encontró esta mañana que fue víctima de robo.

El hecho fue descubierto cuando encontraron desorden en los salones y una ventana forzada, sitio por donde se introdujeron los ladrones.

El subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, señaló que fue informado de la situación y que se buscaría la forma de reponer el material que se llevaron las personas que incursionaron en las instalaciones educativas.

Este plantel se suma a las que sufrieron hurtos durante las vacaciones de Semana Santa; en uno de ellos se tuvo que suspender la actividad académica debido a que se afectó la instalación eléctrica.

Autoridades escolares indicaron que se solicitará a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que aumente los rondines, sobre todo en instalaciones de preescolar, ya que las tres afectadas han sido de ese nivel.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Sabes a cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel?

Diario Al Norte

Versión: Aseguran autoridades casi una tonelada de cristal

Diario Al Norte

Incendio envía a familia al hospital; muere un bebé

Diario Al Norte