Diario Al Norte
Sin categoría

Solicitan colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida

Fotografía: Cortesía

La localización del cuerpo se realizó en el 2020 en la colonia Sierra Vista, de Ciudad Juárez

Por Redacción |

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, pidió a la ciudadanía su apoyo para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el 19 de octubre del 2020.

El hallazgo ocurrió en un baldío ubicado en las calles Hacienda de Rodríguez y Hacienda deI Árbol de la colonia Sierra Vista.

En ese entonces se reportó un cuerpo del sexo femenino en estado de descomposición, cuya causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo.

El cuerpo de la occisa tiene cinco tatuajes: una flor y la leyenda “Gerson” en región lateral derecha del cuello, la leyenda ¨Guardado¨ en tórax, imagen tribal y la leyenda “Carmen” en brazo derecho, tribal en hombro izquierdo y hoja de mariguana en región lateral de la pantorrilla.

La mujer vestía un chaleco color negro marca Calvin Klein, camiseta manga larga color negro, pantalón de mezclilla color rojo marca Geraldino, bóxer color negro, sujetador color negro, calcetines color gris/blanco/naranja y tenis color gris.

Cualquier información que ayude a establecer su identidad, favor de comunicarse al 629-33-00 extensión 50802.

SAL

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acribillan a pareja en la Santiago Troncoso, muere mujer

Diario Al Norte

Envuelven drogas y violencia entornos de estudiantes

Diario Al Norte

Viernes 30 de diciembre, último día para pagar predial y multas con descuento

Diario Al Norte