Diario Al Norte
Sin categoría

Supervisa Cruz Pérez Cuéllar las calles recién reparadas del Centro Histórico

“Antes las calles estaban destruidas y ahora podemos apreciar que ya hay un cambio”, comentó el alcalde

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, recorrió el Centro Histórico para verificar el avance de las obras de repavimentación de las calles que se rehabilitan con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve).

El recorrido inició en el crucero de la 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, luego por la calle Francisco Javier Mina; continuó por la Ramón Rayón y concluyó en Plaza Misión de Guadalupe.

“Antes las calles estaban destruidas y ahora podemos apreciar que ya hay un cambio; las vialidades ya son transitables y por nuestra parte continuaremos trabajando en la zona para el beneficio de la comunidad”, comentó el alcalde.

Daniel González, director de Obras Públicas, informó que hasta el momento la inversión asciende a 122 millones 911 mil pesos provenientes del Repuve, en la rehabilitación de 38 tramos de vialidades principales y secundarias.

Agregó que estas acciones representan el mejoramiento de 294 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Precisó que de las 38 calles, 25 fueron atendidas en el Centro Histórico, entre estas:  Miguel Hidalgo, Francisco Javier Mina, Ramón Rayón, Manuel Acuña, Mariano Abasolo, Otumba, Guadalupe Victoria, Pípila, Gabino Barreda, Melchor Ocampo, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Ramón Ortiz, 16 de Septiembre, Globo, Amado Nervo, J. Sánchez, La Paz, Corregidora, Urrutia, Jesús Escobar, Guadalupe Victoria y Ramón Aranda, entre otras.

También comentó que en estos momentos rehabilitan las alcantarillas del drenaje pluvial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No se va a quedar esto así, haremos justicia: Fiscal

Diario Al Norte

Dispara Corea del Norte dos misiles a Corea del Sur

Diario Al Norte

Quedan solo 3 días para pagar con descuento predial y multas con rezagos

Diario Al Norte