Diario Al Norte
Sin categoría

Tenga cuidado con las tolvaneras, se prevén fuertes vientos para hoy

Debido a que se espera que las condiciones del tiempo en nuestra ciudad en cuanto a los vientos sean similares a las de ayer lunes, la Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir.

A través de un comunicado de prensa, toda vez que existen grandes posibilidades de que se registren fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían alcanzar hasta los 32 kilómetros por hora, durante el transcurso de este martes.

Ante esto y con el objetivo de evitar accidentes que pudieran poner en riesgo la integridad física propia o de terceras personas, se sugiere a los automovilistas manejar con cortesía, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad.

Se pide también mantener una distancia adecuada entre vehículos, evitar circular cerca de estructuras que se encuentren en peligro de caer, así como atender las indicaciones de los policías viales.

Esta dependencia municipal le recordó a la comunidad que de requerir apoyo parte de las unidades de Auxilio Vial, se pueden solicitar marcando directamente al 656-825-3560 y en caso de reportar alguna situación de riesgo se puede comunicar al 911.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inicia el 2023 en forma

Diario Al Norte

Agenda Weekend – Nortedigital

Diario Al Norte

Proponen que 19 de septiembre como día de asueto

Diario Al Norte