Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Guillermo Ochoa y sus manos tienen escultura en Italia

Los reconocimiento para Guillermo Ochoa en Italia continúan, ahora al ser inmortalizado por un famoso artista, quien le realizó una escultura.

El arquero de la Selección Mexicana y el Salernitana, equipo con el que logró la permanencia en la Serie A, recibió un reconocimiento por parte de Dante Mortet.

Mediante sus redes sociales, el mexicano compartió la obra de arte, en la que sus manos son las protagonistas, agradeciendo el detalle.

“Muchas gracias Dante por inmortalizar mis manos en tu obra de arte con detalles que han sido parte fundamental de mi carrera y vida”, afirmó el mexicano en su cuenta de Instagram.

Un mensaje que fue de inmediato respondido por Dante Mortet, que durante su trayectoria ha hecho obras similares de Pelé, Andrea Bocelli y el Papa Benedicto XVI y quien compartió todo el proceso en redes sociales.

“Las manos que defienden a México. Su historia, su compromiso, su ejemplo, en una escultura para inspirar a los más jóvenes y contar a través del arte un personaje único y un campeón especial”, escribió Mortet.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ya viene la ExpoMRO 2022

Diario Al Norte

Liberan a padres de gemelitos encontrados sin vida en la Zapata

Diario Al Norte

Concluyen mesas de armonización de la reglamentación sobre movilidad y Tránsito

Diario Al Norte